Tanto en nuestro local de Palermo como en nuestra Tienda Online aceptamos la devolución de mercadería por arrepentimiento, falla técnica o de calidad. La devolución se realizará en el canal de venta en el cual adquiriste el producto en un plazo de 10 días desde la emisión de la factura en tienda física o desde la recepción/retiro de tu pedido en tienda online. Los cambios se pueden realizar hasta 2 veces.
Debes gestionar la devolución dentro del plazo establecido.
Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Puedes devolver o cambiar tus artículos de forma gratuita en nuestro local de Palermo, debes dirigirte a la sucursal, no otra. Tampoco recibimos mercadería de compras efectudas en el mayorista.
La opción de devolver en tienda está disponible tanto para compras online como para las que hayas realizado en tienda física.
Te recordamos que debes acercarte con:
• El producto que deseas cambiar, el mismo no debe tener indicios de uso, debe estar en su empaque original y en las mismas condiciones que lo compraste.
• Ticket de compra.
• Si tu pago fue realizado con Tarjeta de Débito o Crédito, debes presentar también tu medio de pago.
En qué casos no se acptan devoluciones o cambio de un producto que compraste:
• Si no presentas el ticket de compra o comprobante de pago.
• Si superaste los 10 días de Arrepentimiento de Compra (Ley Nº 24.420, Artículo 34) después del momento en el que realizaste el pago.
• Si no solicitás la devolución y reintegro de dinero en la sucursal donde hiciste la compra.
• Si el producto que deseas devolver son mercadería de segunda o adquirida en el local mayorista.
DEVOLUCIÓN
Para la devolución de un pedido se debe hacer dentro de los 10 días recibido el producto.
En caso de solicitar la devolución, el Usuario debe mandar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitando dicho reembolso indicando su número de orden. El Usuario deberá poner a disposición de Syes el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con todas sus etiquetas, y con el embalaje original además del ticket de cambio o copia de la factura que se entrega con ella. En este caso, el Usuario tendrá podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. No se reintegrarán los gastos de envío, sólo los del producto adquirido, Se cobrará a su vez, un costo por solicitud de devolución que se descontarán de tu reembolso.
CAMBIOS
Todos los cambios se coordinan vía mail [email protected], en el cual debe indicar su número de orden (ej: #100) y nombre con el cual realizó su pedido. Escribinos también el artículo que desea cambiar, talle y color. Los cambios se pueden realizar hasta 2 veces.
Los artículos de la sección EXCLUSIVO ONLINE sólo puede realizarse el cambio por artículos de esta sección.
Pueden ser solicitados dentro de los 15 días luego de recibido el producto.
Dicho cambio podrá retirarse en la sucursal de PALERMO Honduras 4794 una vez aprobado y coordinado por mail. La posibilidad de cambio por el mismo artículo siempre estará sujeta a su disponibilidad en stock.
En el caso de precisar el cambio a través del correo lo podes solicitar enviando un mail a [email protected] indicando su número de orden. Luego nos contactaremos con él a fin de coordinar el cambio.
Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, deberá abonar la diferencia .
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto o producto en perfectas condiciones
Si realizaste una compra en el local o desde la web con la opción de retiro en el local, el cambio debe efectuarse dentro de los 30 días con su correspondiente etiqueta, el ticket de compra y la bolsa del local.
Las prendas compradas durante PROMOCIONES ESPECIALES ( 3x2, 2x1, 50% Off, cupones especiales, etc.), se tomarán al precio abonado.
Los artículos comprados en estas PROMOCIONES tienen cambio por el mismo articulo en otro talle, o por otro articulo del mismo valor de la factura emitida y que también estuvieran dentro de la promoción. NO TIENEN DEVOLUCUÓN, salvo que presente falla.
Las prendas de la sección SALE pueden ser cambiadas por prendas de la misma sección.
Ante cualquier duda, no dejes de contactarnos a través de la sección Contacto, por Mail o teléfono